sábado, 11 de septiembre de 2010

11 de Septiembre

Pf que dia el de hoy....bueno almenos fue sabado no? jaja y pzz hice la rutina de todos lo sabados, levantarme, desayunar, ir a la compu, despues mi hermana y mi mama se fueron de compras, y yo me qede a hacer mi video de DIVAS eslamoda.com depsues de un rato que estaba sola, me que de pensando y cai en la cuenta de que solo faltan 2 dias para mi cumple, 2 dias para tener 16 años, 2 dias para que se haga mas vergonzoso decir que nunca he besado. Es un gran trauma, quiero decir, en 5 años no he tenido novio, la vdd me considero bonita, no una top model, pero no estoy tan mal, no entiendo por que no he tenido novio en 5 años, es algo muy vergonzoso de admitir. Bueno despues de mi loco y deprimente pensamiento me fui ahora yo con mi mama de compras, compre unas botas GENIALEES!! jajay ahora solo escribo, mientras cada segundo mas es un segundo menos para el lunes :S Ojala y pase algo bueno ese dia, me lo merezco no? XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario